Unparadise

|



Desde hace bastante tiempo tiendo a interiorizar mi ira, en pos de la sabiduria y un estado metaforico de paz espiritual.

No obstante en ocasiones (las menos), necesito escapar a esa otra perspectiva que es el metal extremo.

Fruto de esas escapadas surge "UNPARADISE", un recopilatorio de temas que desde mi mas absoluta ignorancia en la musica extrema, me han acompañado alguna que otra noche.



http://rapidshare.com/files/142838124/Unparadise_by_myownpersonalheadphones.blogspot.com.rar.html




Este es el tracklist:


1 comentario:

Max dijo...

En un recopilatorio de black que se precie no puede faltar One by one de Immortal... también desde mi ignorancia musical xD

Na, aparte de eso, ciertamente el metal extremo tiene una capacidad especial para sintonizar con la mala ostia y la depresión... Supongo que a la mayoría de nuestra edad le basta con escuchar grunge... yo necesito esto :)